Facebook ya tiene 1.000 millones de usuarios activos

Escrito por Adrián Crespo
Redes Sociales
0

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, tiene mil millones de motivos para estar contento. La red social ha conseguido alcanzar 1.000 millones de usuarios activos en la red social, es decir, usuarios que utilizan la red social a diario o con bastante frecuencia.

Se trata de un punto clave para todas las redes sociales, y que la que mejor cifras tiene a día de hoy, si miramos el número de usuarios habituales/número de usuarios totales, sin lugar a dudas Facebook es la mejor de todas las redes sociales a día de hoy con mucha diferencia con respecto al resto.

Se trata de una buena noticia después de que la red social se haya visto obligada a suprimir la funcionalidad de “Etiquetado automático en fotografías” por problemas con las leyes europeas.

¿Utilizas Facebook habitualmente? ¿Conoces la página de Facebook de RedeZone?

Los responsables de la red social han hecho pública en el día de ayer una nota de prensa agradeciendo a los 1.000 millones de usuarios que utilizan habitualmente la red social y que gracias a ellos ha sido posible alcanzar esta cifra. Desde luego que en Facebook tienen motivos para estar contentos ya que su última adquisición, Instagram, está consiguiendo muy buenos resultados y la red social basada en la fotografía ya ha conseguido superar a Twitter en algunos aspectos fundamentales para seguir creciendo.

Más datos significativos

Esta celebración no ha tenido desperdicio y ha deparado algunos datos que también son significativos y curiosos donde los haya. Haciendo un repaso a algunas estadísticas, destacan los 1,13 billones de veces que los usuarios han pulsado “Me gusta” o las 219.000 millones de fotos que actualmente se encuentran subidas en los servidores de Facebook, además de las 17.000 millones de localizaciones que han sido etiquetadas.

Se podría decir que en esta red social todos los números que se recogen se hace a lo grande. Una vez más, la red social vuelve a hacer valer el peso que actualmente tiene entre los usuarios, dejando claro al resto que les va a resultar muy complicado darla caza.

Y tú, ¿qué red social es tu preferida?

Artículos de interés:

 


Noticias relacionadas