Los usuarios FREE de RapidShare podrán descargar sin límite de velocidad

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
3

Los usuarios de los servicios de almacenamiento en la nube como RapidShare están de enhorabuena ya que RapidShare ha decidido eliminar los límites de velocidad a los usuarios FREE o gratuitos.

Tras el cierre de Megaupload, otros servicios similares, por miedo a que también fueran cerrados, limitaron sus servicios a los usuarios gratuitos para luchar contra la piratería. RapidShare fue uno de ellos, decidió limitar sus descargas a unos ridículos 30KB/s.

¿Alguien es capaz de descargar 300MB de datos a razón de 30KB/s? Nosotros al menos no ya que no tenemos tanta paciencia y preferimos buscarnos otra alternativa.

De esta forma, el CEO de Rapidshare ha comunicado a TorrentFreak que han eliminado dichos límites de descarga. Parece ser que quieren hacer una nueva estrategia y que se puede evitar la piratería de otras formas. ¿Cuál será dicha estrategia?

Se aproxima el renacimiento de Megaupload, y parece ser que los portales quieren llevarse su trozo de pastel e intentar “copiar” el modelo del nuevo Megaupload.

Lo que una cosa está clara, en enero debemos estar muy atentos porque Megaupload volverá más fuerte que nunca.


Continúa leyendo
  • franem

    Reinstalando jDowloader en 3,2,1………….

    • interesante

      Yo nunca lo desinstale, a mi me hace mucha gracia lo de megaupload, parece que se acabara el mundo porque lo cerraran y gracias a eso surjieron servidores cien mil veces mejor que megaupload y sin necesidad de premium, como por ejemplo zippyshare.

  • babyboom666

    Tal vez sea por que llega el nuevo MEGA, pero yo aun asi no me fio. Algo esconde rapidshare que no dice y no conoceremos hasta que pase algo (denuncia aun usuario).