Belkin NetCam Wi-Fi: La cámara IP con visión nocturna de Belkin

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP
1

Belkin ha presentado su nueva cámara IP con visión nocturna.

Su nombre es Belkin NetCam WiFi y las principales características de conectividad de esta cámara es que tiene conectividad WiFi compatible con los estándares 802.11b/g/n , también incorpora una interfaz ethernet RJ-45 Fast Ethernet (hasta 100Mbps).

Otra característica muy interesante es que es totalmente plug&play, su instalación es muy fácil y rápida.

Como ocurre en otras cámaras de este tipo, permite enviar alertas por email, ver en directo todo lo que ocurre a través de un smartphone o tablet desde internet e incluso oír lo que está pasando en la zona donde la coloquemos.

En cuanto a la visión nocturna, tenemos un modo para activarlo “automáticamente” y cuando las condiciones de luz no son buenas, se procede a cambiar a modo infrarrojos.

Para los amantes de la calidad de vídeo, esta cámara es capaz de grabar en resolución 640×480 hasta un máximo de 30 fps. La resolución de esta cámara es de 0.3MP y también soporta VGA.

El vídeo que exporta está en formato MPG y las imágenes en JPG.

Tenéis todos los detalles en la web oficial de Belkin.

¿Os gustan las cámaras IP? Os recomendamos leer nuestro análisis de la D-Link DCS-930L.


Noticias relacionadas

Comentarios


1 comentario
  1. Laura Garcia 21 Dic, 12 11:38

    Es tan fascinante el tema de la visión nocturna… Desde que tuve mi primer monocular que me permitía ver en la noche que pensé que era algo muy apasionante, y con el aparato que tengo hoy en día, un bushnell monocular con visión nocturna, que aún estoy más entusiasmada!

    Laura

    Responder
    0