Google Drive y Google+ van de la mano para compartir documentos

Escrito por Sergio De Luz
Redes Sociales
0

Los chicos de Google siguen trabajando para que sus servicios trabajen al unísono en todos los aspectos, cada vez sus productos están más unidos entre ellos, no siendo un simple servicio más.

Ahora Google, para seguir potenciando su red social Google+, ha activado en Google Drive una opción para compartir de forma directa en nuestro perfil de la red social a tan sólo un click de distancia.

Antes podíamos simplemente “pegar” un enlace en Google+, sino que ahora el contenido está incrustado en la propia entrada para que cualquiera de nuestros círculos pueda ejecutarlo.

Para compartir un documento, basta con pulsar el botón “Compartir” y junto con los emails para compartir archivos de siempre, nos aparecerá la opción de compartir en la red social.

¿Usas de forma intensiva Google+ y documentos en la nube con Google Drive? Si la respuesta es afirmativa, la nueva característica que ha implementado Google te encantará.

Un detalle importante es que para que esta opción funcione, el documento a compartir debe tener visibilidad pública, de lo contrario, Google te avisará de que no podrás compartirlo.