Me.ga : El nuevo dominio de Megaupload

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
2

El nuevo Megaupload ya está llegando, y parece que promete dar guerra. El ya conocido Kim Dotcom ha publicado en su Twitter la que será la dirección del nuevo servicio que sustituye al cerrado Megaupload: Me.ga

Este dominio se estrenará el próximo 19 de Enero, coincidiendo con el cierre del conocido portal de descargas directas.

Si entramos en la página web que Kim ha habilitado podremos ver cómo será el nuevo Megaupload como por ejemplo que la información será totalmente confidencial.

A continuación tenéis más información.

En el nuevo servicio el propio Mega, cifrará y descifrará los datos de forma totalmente transparente en el navegador. Una característica muy interesante es que no necesitamos ningún gestor de descargas como el antiguo Mega Manager, que tenía que ser instalado en cada ordenador para bajarnos el contenido de Megaupload, ahora, el gestor de descargas está integrado en la propia web de Mega.

En la propia página web, también podemos ver los requisitos para ser un “host” del nuevo Mega, como por ejemplo tener 20TB de capacidad en RAID, así como 1Gbps de ancho de banda (aunque recomiendan 2Gbps).

Tenéis más información en la web oficial de Kim.

Para los más curiosos: El dominio .ga corresponde a Gabón, un país de África lejos de EEUU y de los dominios que puedan confiscar como los .net o .com