Adamo llega hasta los 300Mbps de descarga en Barcelona

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
0

Fantásticas noticias para los usuarios de Adamo en Barcelona.

Esta conocida compañía de telecomunicaciones es conocida por sus conexiones súper rápidas tanto en velocidad de descarga como en velocidad de subida ya que ofrece 100Mbps simétricos, lo único malo es que no dispone de cobertura en toda la península.

Ahora Adamo ha iniciado una fase de pruebas para conexiones de 300Mbps de velocidad de descarga. A través del Facebook del operador o a través de Twitter podemos inscribirnos en la fase de pruebas que comienza ahora.

Aún no sabemos cuando se comercializará de forma oficial esta nueva oferta de Adamo, pero será bienvenida a los usuarios que utilicen la red de forma intensiva.

La participación en los test de 300Mbps es totalmente gratuita para sus clientes, han habilitado una página web donde tenéis toda la información sobre este test.

Tras conocer este anuncio, nos llega la duda de si con una conexión de 300Mbps, nuestra red local está preparada para tanta velocidad y si seríamos capaces de aprovecharla al máximo. Estamos preparando un artículo donde abordaremos este tema detalladamente.


Noticias relacionadas