TP-LINK TL-WR702N: Router de bolsillo con múltiples modos de configuración

Escrito por Sergio De Luz
Routers
5

Os presentamos el TP-LINK TL-WR702N, un router de bolsillo que podremos llevar a cualquier lado.

Con este nuevo router podremos conectarnos a la red mediante el puerto fast-ethernet que incorpora y también vía wireless gracias a su conectividad WiFi N que alcanza una velocidad de hasta 150Mbps.

Como en los otros equipos de la marca, este router podemos configurarlo en diferentes modos. Con el Modo Cliente podremos dar conexión a la red a una Smart TV o reproductor multimedia con puerto Ethernet. También tiene Modo AP para crear un punto de acceso inalámbrico y crear conectividad WiFi en nuestra red.

Otros modos que también incorpora este equipo es el modo router, que actuará como si fuera un router neutro, el modo repetidor para ampliar la cobertura WiFi del hogar con el mismo ssid y finalmente el modo bridge que hace lo mismo que el modo repetidor pero es capaz de crear una red inalámbrica con otro nombre.

Este TL-WR702N está enfocado a usuarios que por ocio o trabajo, están viajando constantemente y usan de forma intensa smartphones, tablets o consolas portátiles.

Ya se encuentra disponible a un precio recomendado de 26,90€ aunque ya lo hemos visto por algunas tiendas online por 21€ iva incluído.


Continúa leyendo