TP-LINK TL-WR702N: Router de bolsillo con múltiples modos de configuración

Escrito por Sergio De Luz
Routers
5

Os presentamos el TP-LINK TL-WR702N, un router de bolsillo que podremos llevar a cualquier lado.

Con este nuevo router podremos conectarnos a la red mediante el puerto fast-ethernet que incorpora y también vía wireless gracias a su conectividad WiFi N que alcanza una velocidad de hasta 150Mbps.

Como en los otros equipos de la marca, este router podemos configurarlo en diferentes modos. Con el Modo Cliente podremos dar conexión a la red a una Smart TV o reproductor multimedia con puerto Ethernet. También tiene Modo AP para crear un punto de acceso inalámbrico y crear conectividad WiFi en nuestra red.

Otros modos que también incorpora este equipo es el modo router, que actuará como si fuera un router neutro, el modo repetidor para ampliar la cobertura WiFi del hogar con el mismo ssid y finalmente el modo bridge que hace lo mismo que el modo repetidor pero es capaz de crear una red inalámbrica con otro nombre.

Este TL-WR702N está enfocado a usuarios que por ocio o trabajo, están viajando constantemente y usan de forma intensa smartphones, tablets o consolas portátiles.

Ya se encuentra disponible a un precio recomendado de 26,90€ aunque ya lo hemos visto por algunas tiendas online por 21€ iva incluído.


Noticias relacionadas

Comentarios


5 comentarios
  1. Epic Sax Guy 13 Nov, 12 10:56

    La mejor opción de todas (en estos casos) es tener un TL-WR703N. Se pueden traer de China por 16 euros con envío incluido.

    Se le ha hecho ingeniería inversa y hasta se tienen los esquemas de diseño, por lo que se puede extender la electrónica: https://forum.openwrt.org/viewtopic.php?id=39829

    Soporta DD-WRT, OpenWrt sin problemas. También han conseguido actualizar u-boot y agregarle una interfaz web como recovery: https://code.google.com/p/wr703n-uboot-with-web-failsafe

    En mi caso tenía pensado comprar un par de ellos para varios usos, entre ellos domótica con OpenWrt y un PirateBox: http://wiki.daviddarts.com/PirateBox

    Responder
    0
    1. Sergio De Luz 13 Nov, 12 11:06

      :O Magnífica información :O

      Madre mía lo que se puede trastear con ese router 😀

      Responder
      0
  2. Alejandro Campos (@acamposm) 13 Nov, 12 16:24

    Donde se encuentran a ese precio.

    Responder
    0
      1. Epic Sax Guy 13 Nov, 12 19:47

        No se muestra correctamente el enlace. Lo he acortado: http://pili.la/703nebay

        He indicado eBay sólo como ejemplo. Hay otros como Taobao, etc. pero la mayoría en occidente tiende a usar eBay.

        Responder
        0