Western Digital WD TV Live Hub: Análisis y funcionamiento

Escrito por Adrián Crespo
Reproductores Multimedia HD
0

La semana pasada publicamos el análisis sobre los PLC Western Digital WD Livewire, los cuales nos dejaron muy buen sabor de boca. Después de dicho análisis, pusimos en marcha un sorteo que todavía hoy sigue abierto, en el sorteamos una pareja de dispositivos Western Digital WD Livewire. Hoy os traemos un nuevo análisis de un producto de esta marca. Se trata del reproductor multimedia Western Digital WD TV Live Hub.

Se trata de un reproductor muy completo, a la vez que tiene un diseño atractivo y compacto y un manejo sencillo. Por lo tanto resulta ideal para todas aquellas personas que no sean muy expertas en temas relacionados con la informática.

¿Quieres conocer más detalles sobre el reproductor?

Como indicábamos con anterioridad, tiene un diseño compacto, pudiéndose ubicar en cualquier lugar de la casa donde haya un televisor, ya que apenas ocupa espacio. Tiene diferentes tamaños de disco duro a elegir y su interfaz, además de ser atractiva es muy sencilla y fácil de actualizar y utilizar.

Servicios de internet

Además el usuario podrá disponer de conexión a internet utilizando un cable de red ethernet, lo que le dará acceso a contenidos de servicios como Youtube, Spotiffy, Dailymotion,… O incluso acceder a canales de televisión que emiten en internet y disfrutar de todos sus contenidos.

Si quieres conocer más detalles lee nuestro análisis:

Si quieres conocer más detalles sobre reproductores multimedia, pásate por nuestra sección.


Noticias relacionadas