ASUS PL-X52P: PLC hasta 500Mbps de velocidad en la red eléctrica

Escrito por Sergio De Luz
PLC
1

ASUS ha presentado una pareja de PLC de alto rendimiento. Su nombre es ASUS PL-X52P y soportan una velocidad máxima en la red eléctrica de hasta 500Mbps.

Tal y como podéis ver en la foto del dispositivo, estos PLC incorporan un enchufe extra para no perderlo cuando conectemos a una regleta o enchufe, este PLC.

También tienen un switch de cuatro puertos Gigabit Ethernet, para lograr el máximo rendimiento y que no tengamos cuello de botella.

Una característica muy interesante de estos ASUS PL-X52P es que proporciona un prioridad a uno de los puertos Ethernet llamado “Puerto VIP“, esto no es más que un QoS para conseguir el máximo rendimiento si queremos hacer streaming de vídeo o juegos online. En la foto que tenéis a continuación os podéis fijar como en el puerto Ethernet 1 está marcado como “VIP”.

Tiene un control avanzado de ahorro de energía y es que se ponen automáticamente en modo de bajo consumo si no estamos transfiriendo datos a través de ellos.

Gracias a un botón lateral, podremos sincronizar automáticamente los PLC mediante un cifrado AES de 128bits para asegurar la privacidad en nuestros hogares.

Os recomendamos leer otros análisis de PLC a 500Mbps: devolo dLan500 AVtriple+: Análisis de este PLC a 500Mbps

Tenéis más información sobre PLC en la sección PLC.


Noticias relacionadas

Comentarios


1 comentario
  1. Tomás de la Fuente 29 Ene, 13 17:52

    Como siempre, ASUS a la última.

    Responder
    0