Box: Se actualiza con interesantes mejoras para Android

Escrito por Sergio De Luz
Android
0

Los servicios de almacenamiento en la nube están de moda, y más aún con la generalización de dispositivos Android para guardar todo lo que hay en el teléfono o tablet. Ya hablamos de Box en una comparativa de servicios de almacenamiento en la nube que realizamos a principios de septiembre.

Box es un servicio de almacenamiento para dispositivos móviles, a diferencia de Dropbox que está en dispositivos móviles y ordenadores de todo tipo.

Ahora Box ha actualizado su aplicación para sistema operativo Android con importantes novedades y mejoras.

Las principales novedades incluidas en la nueva versión de su aplicación son las siguientes:

  • Contenido OFFLINE: Podremos acceder a determinados archivos sin necesidad de estar conectados a Internet. Dropbox ya incluía esta característica con sus “favoritos”.
  • Visualización de archivos desde la propia aplicación. Podremos abrir ficheros PDF y de texto sin usa aplicaciones de terceros instaladas en el sistema. Dropbox también incorpora esta característica.
  • Gestos multitouch.
  • Lanzador de enlaces: Cuando abramos un enlace a Box, se nos abrirá la aplicación.
  • Corrección de errores.

Tal y como podéis ver, otros servicios como Dropbox también incorporan estas características. Box se ha puesto a su altura y es de agradecer que sigan mejorando su servicio para competir directamente contra “los más grandes”.

Tenéis la aplicación de Box para Android en Google Play.

En la comparativa que realizamos están los principales servicios de almacenamiento: Dropbox, Box, Ubuntu ONE, Google Drive, Skydrive, iCloud y OwnCube.

¿Cuál de todos usas normalmente? Nosotros usamos Dropbox y Google Drive de backup.