D-Link DCS-2310L: Cámara IP para exteriores con servicio Mydlink

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP
0

D-Link ha presentado una nueva cámara IP, el modelo en cuestión es la D-Link DCS-2310L.

Las principales características de este nuevo modelo de cámara es que está diseñada para funcionar en exteriores, por lo que es resistente a la lluvia, temperaturas bajas (en invierno) y altas (en verano). Cuenta con la certificación IP65.

Esta cámara IP no es WiFi, tan sólo tendremos un puerto ethernet con tecnología PoE para alimentar a la cámara con el propio cable ethernet sin necesidad de colocar un transformador de corriente allá donde la coloquemos.

Respecto a la calidad del vídeo, puede grabar en formato 720p (alta definición) y puede tomar fotos con una resolución de 1280×800 píxeles. Esta cámara también incluye infrarrojos para mejorar la calidad cuando las condiciones de luz no son buenas.

Aunque no tenga conectividad WiFi, esta cámara incorpora una ranura para tarjetas microSDHC para almacenar las fotos y los vídeos. También han incorporado un micrófono y un altavoz.

En otras ocasiones hemos hablado del portal Mydlink, la nube de D-Link donde podremos encontrar los últimos routers para administrador vía Internet de forma fácil, rápida y segura. Esta cámara, al ser compatible con este servicio, podremos acceder a su contenido a través del portal.

Tal y como hace la cámara D-Link DCS-930L, tenemos la opción de que si no hay movimiento no graba vídeo.

Tenéis más información en la página web oficial.