Huawei anuncia sus primeros puntos de acceso con tecnología 802.11ac

Huawei ha presentado sus nuevos puntos de acceso para empresas con el estándar 802.11ac para proporcionar la máxima velocidad inalámbrica. Los dos nuevos routers que se añaden a su catálogo es el AP7030DN-AC y AP7130DN-AC.

La diferencia entre ambos modelos es que el primero tiene antenas internas y el segundo tiene antenas externas que se conectan por medio de conectores RP-SMA.

Las características inalámbricas de este equipo es su doble banda simultánea a 450Mbps en la banda de 2.4GHz y hasta 1.3Gbps en la banda de 5GHz usando la tecnología 802.11ac. Por tanto tenemos 3 antenas para cada banda en configuración MIMO 3T3R para conseguir la máxima velocidad.

Ambos equipos soportan hasta 128 clientes conectados simultáneamente. Estos puntos de acceso se pueden alimentar a través de alimentados externo de 12V y también a través de PoE. Incorporan dos puertos Gigabit Ethernet y un puerto RJ-45 de consola.

Otras características avanzadas de este punto de acceso es que soporta WDS y podemos crear hasta 4093 VLAN así como 16 AP virtuales (Multiple-SSID). También soporta AP Isolation mediante la creación de esas VLAN.

Tampoco descuida el ancho de banda proporcionado, tiene un avanzado QoS adaptativo para proporcionar el mejor rendimiento a todos sus clientes.

Podéis ver todas sus características en la página web oficial.

Compártelo. ¡Gracias!

2 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Para empresas… eso lo ponía yo en casa.

RedesZone © 2010 - 2014