Ya tenemos ganador del TP-LINK TL-WDR4300 sorteado en Facebook

Escrito por Sergio De Luz
Routers
0

El sorteo de un magnífico TP-LINK TL-WDR4300 ha llegado a su fin. Justo hace una semana iniciamos el sorteo en Facebook con la aplicación EasyPromos tal y como os comentamos en la noticia: Sorteamos un TP-LINK TL-WDR4300 en nuestro perfil de Facebook.

Debido al éxito que tuvo el primer sorteo de TP-LINK, decidimos hacerlo en Facebook para ver si tenía la misma acogida, y podemos decir que ha sido un éxito total ya que casi hemos triplicado el número de participantes. El número de participantes en este sorteo ha sido de: 485

Ahora, el sorteo ha llegado a su fin y ya tenemos un ganador. El ganador ha sido elegido aleatoriamente por dicha aplicación de Facebook.

El ganador del sorteo es:

Ese número 191, corresponde a una fila de excel que la propia aplicación ha exportado y que corresponde a Isabel (Omitimos los apellidos por privacidad).

¡Enhorabuena! Ahora contactaremos por email con la ganador para coger sus datos y mandarle el equipo con máxima urgencia. Un buen regalo de reyes, ¿verdad?

No olvidéis seguirnos en nuestro Perfil de Facebook de RedesZone.

Esperamos que os estén gustando los sorteos que estamos haciendo, próximamente habrá más, pero no podemos decir cuando ya que en muchos casos, no depende de nosotros.