Activado el nuevo perfil de Twitter en todo el mundo

Escrito por Sergio De Luz
Redes Sociales
0

Las redes sociales no paran de incorporar mejoras para sus usuarios, un claro ejemplo de ello es que ayer se activaron los nuevos perfiles de Twitter de forma masiva. Este nuevo perfil sustituye al anterior convirtiéndose en el perfil por defecto.

Lo más característico del nuevo perfil es la imagen de cabecera, de esta forma, podremos poner una foto de gran resolución justo por debajo de la foto principal de nuestro perfil de Twitter.

El nuevo perfil potencia la parte multimedia de Twitter. El avatar que teníamos anteriormente a la izquierda, ha pasado a estar en el centro, y debajo de él, la nueva cabecera que han incorporado.

El perfil de RedesZone en la red social Twitter tiene ahora este aspecto:

Aquí tenéis un vídeo sobre la nueva funcionalidad que ya ha sido activada a todo el mundo:

Otra característica reciente que han incorporado a la red social es la de los filtros de fotos al más puro estilo Instagram. Tras bloquear la integración que tenía con Instagram, Twitter ha creado sus propios filtros de fotos para integrarlos en sus aplicaciones para móviles. También han comunicado que en Febrero, el acortador de mensajes (t.co) agotará las combinaciones de letras y números y se han visto obligados a incorporar dos caracteres más para aumentar este número de combinaciones posibles.