Eliminar la clave de administrador en Windows 8 se tarda 10 minutos

Aunque Windows 8 es el sistema operativo más seguro de Microsoft hasta la fecha, sigue siendo muy fácil borrar o modificar la contraseña de inicio de sesión en este sistema operativo. Para lograrlo, basta con usar las herramientas incorporadas en “solución de problemas”.

Los materiales para conseguir eliminar la clave sin software adicional (distribuciones de Linux o Hiren’s Boot CD) son un disco de recuperación del sistema de Windows 8 un un pendrive. Una vez que tenemos esto, basta con disponer de algo de tiempo para ejecutar unos comandos a través de la línea de comandos del sistema, tal y como hacíamos en Windows 7.

Basta con sustitur la aplicación “Facilidad de Acceso” por una copia del símbolo del sistema (cmd.exe), una vez que lo hemos sustituído y reiniciado el sistema, accederemos directamente al CMD con permisos de administrador y podremos quitar o modificar las contraseñas de otros administradores.

Como hemos dicho anteriormente, este pequeño truco funciona desde Windows Vista, y parece ser que Microsoft no quiere solucionarlo.

Otros métodos para entrar en el sistema de administrador de Windows 8 sin conocer la clave los tenemos detallados en este manual, que también sirve para Windows 7 y anteriores sistemas operativos de Microsoft.

Podéis leer el manual aquí: Cómo acceder a Windows 7 con el usuario administrador sin saber la contraseña

Compártelo. ¡Gracias!

1 Comentario
RedesZone © 2010 - 2014