D-Link muestra sus equipos Cloud en conjunto para esta Navidad

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
0

D-Link, con motivo de las fiestas navideñas, sugiere un conjunto de equipos Cloud totalmente irresistibles en estas fechas, te contamos en qué consiste y de qué equipos consta.

El conjunto de equipos Cloud de D-Link está formado por una cámara IP, un router de bolsillo, un sistema de almacenamiento de medios (NAS) y un router de alto rendimiento para gestionar todos los equipos anteriores.

Lo primero que nos recomienda es la adquisición de la cámara IP Cloud D-Link DCS-942L, esta cámara IP se conecta vía WiFi al router para administrarla desde la red local. Al ser una cámara Cloud, también podemos gestionarla desde el exterior a través del portal mydlink. Esta cámara es capaz de grabar vídeo en una tarjeta microSD de 16GB incluida en el paquete, a parte de enviar vídeo por email o en un servidor FTP, también alerta del movimiento. Tiene aplicaciones para poder visualizar en todo momento la cámara desde tu smartphone o tablet con iOS o Android. El precio de esta cámara está en torno a los 200€.

En RedesZone tenemos un análisis de la cámara IP Cloud D-Link DCS-930L, os recomendamos leerlo para que veáis de lo que son capaces estas cámaras IP.

Después nos recomiendan un router con múltiples funciones, el D-Link DIR-505 del que muy pronto haremos un análisis a fondo. Este router puede funcionar como repetidor universal de señal WiFi, crear redes privadas (modo AP) y también puede funcionar como un simple cargador vía USB para nuestros smartphones o tablets, ¡es un todo en uno!. Al ser un router Cloud, podremos acceder remotamente a los contenidos que se conecten al puerto USB del DIR-505. Ya os dijimos que D-Link está apostando por la nube personal.

Otro dispositivo es el almacen de medios, el D-Link DNS-320L, un NAS también Cloud gracias a la tecnología de mydlink podremos acceder desde cualquier lugar e incluso hacer streaming de vídeos de forma fácil y rápida. Cuenta con aplicaciones para smartphones y tablets con Android e iOS, también incorpora un cliente bittorrent, servidor DLNA y Apple Time Machine.

Os recomendamos leer el análisis de este NAS de D-Link: D-Link DNS-325

Por último, nos recomiendan el router D-Link DIR-626L, un router Cloud con wireless N a 300Mbps de velocidad en la banda de 2.4GHz. Podremos acceder a los dispostiivos conectados a través de D-Link Shareport y transferir archivos rápidamente. También podremos administrar la red local desde fuera e incluso recibir avisos por email.

DIR836Lcloud

Os recomendamos leer este artículo: D-Link DIR-836L ya que es el router WiFi N tope de gama Cloud (por debajo del D-Link DIR-865L con tecnología 802.11ac).