El RedesZone Team os desea Feliz Navidad

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
1

Me llena de orgullo y satisfacción poder felicitaros la Navidad un año más. En estas fechas tan señaladas no puede faltar la felicitación navideña de vuestra web favorita. Es la tercera vez que os felicitamos la Navidad y esperamos hacerlo muchas veces más.

Llevamos unas semanas muy intensas haciendo un completo rediseño de la web, dando prioridad a los análisis, que al fin y al cabo es lo que nos diferencia del resto, ya que el RedesZone Team está formado por ingenieros y futuros ingenieros, somos técnicos, y sabemos de lo que hablamos. Estamos terminando de re-editar los análisis hechos hasta este momento, y os podemos decir que ya estamos acabando.

Una vez que hayamos acabado de editar los anteriores para adaptarlos al nuevo diseño, empezaremos a realizar los análisis que tenemos pendientes y a publicarlos. A la vuelta de estas fiestas tendréis unas semanas muy intensas con análisis de nuevos equipos, entre los que incluímos el nuevo Cisco Linksys EA6500 por ejemplo.

Tras haber estado varias semanas seguidas sorteando equipos, llegamos al final de esta tanda de sorteos, al menos este año. Ya que seguiremos trabajando para traeros lo mejor.

Si pensáis que en Navidad vamos a descansar, os equivocáis, porque los que más publicamos (Adrián, Jalths y yo) somos estudiantes, y en vacaciones es cuando más tiempo tenemos para poder hacer cosas (y también cuando más prácticas de Universidad nos mandan).

Próximamente, tendréis más noticias sobre análisis de dispositivos de red y manuales de configuración de estos dispositivos tal y como venimos haciendo hasta ahora. También seguiremos usando nuestro grito de guerra: #OnFIRE para darnos fuerzas cuando estemos cansados.

redeszone

Os recomendamos seguirnos en las redes sociales donde ponemos cosas de interés así como concursos que no anunciamos en la web (sorteo de códigos de promoción de servicios por ejemplo):

El RedesZone Team os desea FELIZ NAVIDAD