Ya tenemos ganador del D-Link DIR-857. ¡FELICIDADES!

Escrito por Sergio De Luz
Routers
0

Esta mañana acabó el sorteo del D-Link DIR-857, un router de alto rendimiento con ranura para tarjetas SD y USB 3.0 que nos ha dado muy buenos resultados en el banco de pruebas. Este router, como ya sabéis, está valorado en 249€ y cuenta con una velocidad inalámbrica de hasta 450Mbps en la banda de 2.4GHz y en la banda de 5GHz, por lo que estamos hablando de un router N900 (Nomenclaturas que usan los fabricantes en sus dispositivos WiFi: Todos los detalles).

En el sorteo se han apuntado un total de 193 personas, ha sido un éxito total! Se nota que los equipos de D-Link son muy conocidos y deseados por nuestros visitantes, y más si son gratis. ¡Muchas gracias a todos por participar en él!

Sin embargo, sólo uno de vosotros es el ganador, y en esta ocasión es: Luis M con el número 159 , ¡muchas felicidades y Feliz Navidad!

Nos pondremos en contacto con el ganador vía Twitter para que nos pase la dirección a donde enviaremos el D-Link DIR-857. Esperamos que le guste y que le saques el máximo partido a este router tope de gama.

sorteo_d-link

Siguientes pasos en RedesZone:

De momento, hemos acabado los sorteos, al menos durante este año, porque llevamos unas semanas muy intensas sorteando un router semanalmente. A la vuelta de vacaciones tendréis nuevos análisis en la web de equipos muy interesantes, esperamos que os gusten.

Agradecemos a D-Link que nos haya proporcionado el router para el sorteo.