MadMACs: Cambia la MAC Address y el Host Name fácilmente en Windows 7

Escrito por Sergio De Luz
Seguridad
2

MadMACs es un programa que sirve para cambiar la dirección MAC de nuestra tarjeta Ethernet y también de las tarjetas inalámbricas que conectemos al equipo. La característica principal de este programa es que en cada inicio de Windows genera una dirección MAC completamente aleatoria, perfecto para pasar desapercibido en la red local.

También permite cambiar el nombre del PC de forma aleatoria y automática, para que en la red local no aparezca nuestro equipo con datos reales.

Anteriormente hicimos un manual que explicaba cómo cambiar la dirección MAC de nuestro ordenador, el manual lo podéis ver aquí: Cambiar MAC de la tarjeta de red en Windows.

Sin embargo, el uso de este programa es mucho más sencillo ya que no hay que hacer nada por comandos, es todo de forma gráfica al más puro estilo Windows. Lo único que debemos hacer es descargar el programa, dejarlo en un directorio cualquiera y ejecutarlo, a continuación introducimos el inicio de la dirección MAC que queramos poner y él sólo generará el resto de la dirección.

madmacs2

Para configurar el cambio de “host name” basta con crear un fichero de texto de nombre “dic.txt” en el mismo directorio donde está el programa. Los nombres que aparezcan en ese fichero de texto serán los que se usarán.

Lo podemos configurar para que se ejecute al inicio de Windows de tal forma que lo haga automáticamente sin intervención del usuario.

Tenéis toda la información y el enlace de descarga en este link: Descargar MadMACs.


Noticias relacionadas

Comentarios


2 comentarios
  1. Mary blue 27 Abr, 15 0:32

    Hola, como estas? quiero saber que deberia modificar de mi pc para logearme en una misma pagina ejemplo “taringa” “hotmail” con distintos usuarios o para crear distintos usuarios, sin que detecte que es la misma pc.. hasta ahora solo se que debo cambiar la mac-address, la direccion ip, y creo que el nombre de la pc el hostname.. me decis si necesito algo mas y si existe algo que lo haga automaticamente y facil como el TMACv6.0 con las mac.. aparte de borrar todas las cookis y pasarle el ccleaner no se nada mas!!! desde ya mil gracias por contestarme, puedas o no ayudarme, cordiales saludos

    Responder
    0
    1. Sergio De Luz 27 Abr, 15 16:42

      Con cambiar la dirección IP externa y navegar en modo incógnito desde el navegador es suficiente.

      Responder
      0