WPS PIN Wireless Auditor: Aplicación de diccionarios WPS para Android

Escrito por Sergio De Luz
Android
2

Hace un año se descubrió una vulnerabilidad en el sistema WPS (Wi-Fi Protected Setup) de los routers. Tenéis toda la información sobre esta vulnerabilidad en el siguiente enlace: WPS : Descubierta vulnerabilidad en el WPS (Wi-Fi Protect Setup) de los routers. Días después, y aprovechando esta vulnerabilidad, nacieron varias herramientas para explotar este fallo de seguridad tal y como podéis leer aquí: WPS : Las herramientas para crackear el Wi-Fi Protect Setup ya están disponibles.

Ahora, gracias a Buckynet, podremos tener estas aplicaciones en nuestro teléfono móvil con sistema operativo Android.

Las principales funcionalidad de este aplicación es el escáner de las redes WiFi de nuestro alrededor y la posibilidad de conectarnos a las redes abiertas (sin clave). A parte de un escaneo básico, también tiene un avanzado escáner a petición ya que podemos filtrar por WPS, WPS WPA, WPS WPA2 entre otras opciones.

Esta aplicación genera números PIN por defecto de los routers, el único requisito es tener Android 2.3 o superior. Aquí tenéis una imagen del programa:

wps_ping_android

Podéis descargar esta aplicación de forma gratuita desde Google Play en este enlace: Descargar WPSPIN en Google Play.

Os recomendamos leer este artículo con más aplicaciones para comprobar la seguridad de nuestras redes inalámbricas: Utilidades Wireless para Android : Recopilación.

Tenéis toda la información sobre WPSPIN en la web del autor: wpspin.blogspot.com