Feliz Año 2013 de parte del RedesZone Team

Escrito por Sergio De Luz
Comercio Online
1

Un año más que pasa en RedesZone, y lo pasamos junto a vosotros que nos seguís día tras día en la web y en las redes sociales. En este año 2012 hemos incrementado el número de análisis exponencialmente pero siempre manteniendo la calidad en la medida de nuestras posibilidades.

También hemos aumentado el contacto con las marcas de routers, puntos de acceso, adaptadores WiFi o NAS más importantes a día de hoy.

Seguiremos trabajando conjuntamente con estas marcas y con otra nueva de la que aún no conocéis nada, pero que pronto sabréis todo sobre ella porque nos han enviado mucho “material” divertido como 2 routers, un repetidor, una pareja de PLC, un adaptador WiFi y dos teléfonos VoIP.

Esperamos que en estas fiestas, en vuestras reuniones familiares siempre habilitáis el Wi-Fi de invitado, ¿verdad? Más que nada para que nuestro familiar gracioso no haga de las suyas en la red local. Si no tiene opción de WiFi de invitado (multiple SSID) siempre podemos activar la opción de “AP Isolation” para que los dispositivos vía Wi-Fi no puedan acceder a los equipos de la red local.

Sin más, os deseamos una buena salida y entrada de año nuevo, ¡y que no os atragantéis con las uvas!

El equipo de RedesZone