FRITZ!Fon MT-F: Análisis a fondo de este teléfono IP

Escrito por Sergio De Luz
Redes
0

Os presentamos el teléfono IP FRITZ!FOn MT-F, este teléfono IP se conecta al router FRITZ!Box Fon WLAN 7390 vía DECT.

En el análisis del router que os mostramos la semana pasada ya hablamos sobre esta característica de valor añadido, la tecnología DECT permitirá conectar hasta 6 teléfonos de forma inalámbrica y gestionado por el propio firmware de FRITZ!. Podemos asignar diferentes prioridades a los teléfonos (es recomendable siempre asignar a estos dispositivos la máxima prioridad).

Este teléfono sirve para hacer llamadas VoIP y también llamadas a través de la línea de telefonía fija convencional, siempre y cuando conectemos y configuremos el router correctamente.

Otras características de este teléfono es que es compatible con llamadas en HD, gracias a ésto tendremos una mayor calidad de sonido. El display es a color, tiene opción de manos libres y una guía telefónica de hasta 300 contactos. El firmware del teléfono se actualiza automáticamente cuando lo sincronizamos vía DECT con el router, todo el proceso es Plug&Play y no tiene ninguna dificultad.

En cuanto a la batería, dura hasta 10 horas en conversación y 6 días en modo reposo gracias a una gestión de energía muy eficiente.

Podéis ver todo el análisis aquí:

Leer análisis FRITZ!Fon MT-F

¡Esperamos que os guste el equipo y el análisis!