SmartZona, nuevo portal del Grupo ADSLZone

Escrito por Adrián Crespo
Banda Ancha
2

En el grupo estamos de bienvenida, ya que acabamos de estrenar una nueva página dedicada al día y orientada a todos los públicos, donde podrás encontrar desde artículos de fotografía, pasando por videojuegos, tablets, terminales móviles y toda clase de dispositivos relacionados con el hogar y el día a día de los usuarios.

Os presentamos el nuevo portal de tecnología SMARTZONA

El nuevo portal será capaz de cubrir todos los ámbitos de la electrónica de consumo para los hogares de los usuarios. Estos podrán disfrutar de noticias de actualidad, análisis de productos, comparativas y opiniones de expertos. La página contará con la categoría de audio y vídeo, televisiones inteligentes, una categoría dedicada a las cámaras o al hogar digital y como no, análisis de smartphones y tablets.

SmartZona agrupa lo mejor de cada una de las páginas web que actualmente posee el Grupo ADSLZone.

smartzona_pagina_principal

Diseño innovador para una gran página y un gran equipo

Para una página de tecnología se ha empleado un diseño innovador y que cumpla las necesidades de todos los usuarios en cualquier tipo de dispositivo. Se ha empleado el llamado RWD, en inglés “Responsive Web Design”. Esto hace que la página web se adapte al tamaño del navegador y que el usuario no tenga que utilizar versiones móviles de la página que pueden llegar a resultar incómodas e incompletas. De esta forma el usuario dispondrá siempre de toda la información desde el dispositivo que quiera.

No dudes en visitar http://smartzona.es/

Hazte seguidor de la nueva web de tecnología del Grupo ADSLZone en su cuenta de Twitter (@SmartZona), Facebook (Página de Facebook de SmartZona)