AVM presentará en el CeBIT 2013 nuevos equipos FRITZ!Box con tecnología 802.11ac

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
0

El fabricante de dispositivos de telecomunicaciones AVM presentará en la feria de la tecnología que se celebra en Alemania, nuevos routers con tecnología 802.11ac y otras características muy interesantes.

AVM está centrando sus esfuerzos en los routers FRITZ!Box, unos routers todo terreno ya que tienen módem ADSL2+, VDSL, pueden funcionar como router neutro a través de su puerto LAN1 y además tiene un firmware muy completo.

En RedesZone tenemos una muy buena relación con la marca, y una muestra de ello son todos los equipos que nos han enviado para analizar. Tenemos una página dedicada a FRITZ! donde agrupamos todos los análisis realizados hasta la fecha.

Los nuevos equipos de FRITZ! tendrán una capacidad DSL mayor, con más de 200Mbps de ancho de banda. Sin embargo, la parte más interesante es la inalámbrica ya que actualizarán sus equipos al último estándar inalámbrico 802.11ac. Gracias a esta actualización podremos conseguir hasta 1300Mbps en la red inalámbrica.

logo_fritz

A parte de estas mejoras en el hardware y por tanto, en el rendimiento general del equipo, también han desarrollado aplicaciones específicas para smartphones y tablets.

No se han olvidado tampoco de mejorar los productos PowerLine así como los teléfonos IP, todo ello lo veremos en el CeBIT el próximo mes.

Seguiremos muy de cerca todas las noticias de este fabricante porque están apostando muy fuerte por el mercado español.