FRITZ!WLAN Stick USB N: Análisis a fondo

Escrito por Sergio De Luz
Redes
0

Os presentamos otro análisis de la marca alemana FRITZ!.En esta ocasión le toca el turno al adaptador Wi-Fi USB N de FRITZ!, el modelo en cuestión se llama FRITZ!WLAN Stick USB N.

Las pruebas de rendimiento inalámbrico han sido realizadas con otro router de la marca, el FRITZ!Box WLAN 3370, del que muy pronto tendréis un completo análisis en la web.

Las principales características de este adaptador Wireless es que trabaja en la banda de 2.4GHz y en la de 5GHz (seleccionable) a una velocidad de hasta 300Mbps. Por tanto, es compatible con los estándares 802.11a/b/g/n e incorpora 2 antenas internas en configuración MIMO 2T2R para conseguir la velocidad de 300Mbps.

[singlepic id=1293 w=320 h=240 float=center]

También incorpora WPS pero no tiene botón físico para la sincronización sino que lo hace a través del software que incorpora el adaptador Wi-Fi.

En cuanto al rendimiento obtenido en las pruebas, destaca por su estabilidad y máxima compatibilidad con los routers de la familia FRITZ!. Si vais a adquirir un router de este fabricante, os recomendamos también adquirir el adaptador Wi-Fi ya que os aseguraréis la máxima compatibilidad.

Tenéis todos los detalles sobre este adaptador Wi-Fi en nuestro análisis: Análisis FRITZ!WLAN Stick USB N.

¡Esperamos que os guste!

Tenéis otros análisis del fabricante AVM FRITZ! en la página dedicada a ellos.