GOWEX proporciona conexión Wi-Fi gratis a los autobuses interurbanos del sur de Madrid

Escrito por Sergio De Luz
Wi-Fi
0

La compañía líder en creación de ciudades Wi-Fi, GOWEX,  ha ampliado su red Wi-Fi gratuita en Madrid para que los usuarios puedan navegar de forma gratuita las 24h del día.

La ubicación de las nuevas conexiones Wi-Fi gratuitas está en los autobuses interurbanos de Madrid, exactamente en la línea 522, una de las más utilizadas por los estudiantes universitarios de Madrid.

Los usuarios de estos autobuses podrán conectarse a la red gratuitamente a través del SSID “GOWEXWiFi”. La velocidad de Internet gratuito está en 512Kbps y si los usuarios quieren navegar a mayor velocidad pueden contratar tarifas planas mensuales y anuales para navegar hasta 6Mbps de velocidad.

El servicio está disponible desde el día 14 de Febrero, si es la primera vez que utilizas una red inalámbrica de GOWEX tendremos que registrarnos en el portal cautivo y a continuación podremos navegar libremente por la red.

En RedesZone os hemos hablado en otra ocasión de GOWEX, incluso sorteamos licencias para tener 1 mes premium y navegar  sin límites y a una buena velocidad, tenéis todos los detalles en este artículo: GOWEX: Conoce todos los detalles sobre su servicio y gana 1 cuenta premium de 1 mes con nosotros.

¿Habéis utilizado alguna vez una red Wi-Fi de GOWEX? Cuéntanos tu experiencia.