Sitecom WLX-2003 y WLX-2006: Nuevos repetidores universales Wireless a 300Mbps

Escrito por Sergio De Luz
Puntos de Acceso
0

Sitecom está renovando su gama de dispositivos de networking y buena muestra de ello son sus nuevos routers y repetidores Wi-Fi.

Los nuevos WLX-2003 y WLX-2006 son repetidores universales wireless que son capaces de alcanzar una velocidad inalámbrica de hasta 300Mbps. A continuación os contamos todos los detalles.

Sitecom WLX-2003

Las principales características de este repetidor universal de Wi-Fi es su compatibilidad con redes 802.11b/g/n. Es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz gracias a sus dos antenas internas en configuración MIMO 2T2R y un ancho de canal de 40MHz. Es compatible con todos los tipos de cifrado y soporta la función de servidor DHCP para coger IP automáticamente.

La interfaz de configuración está basada en web, no obstante con tan sólo apretar el botón OPS podremos sincronizarnos con el router de forma rápida y fácil (siempre que el router tenga WPS). Por último, incorpora un puerto Fast-Ethernet para conectar dispositivos de cable.

wlx-2003-productSitecom WLX-2006

Las características de este repetidor son las mismas que el anterior: velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz y botón OPS para la sincronización rápida y segura con el punto de acceso. La única diferencia con el modelo anterior la encontramos en el diseño tal y como podéis ver en la imagen.

wlx-2006-product

Ambos dispositivos ya se encuentran disponibles en tiendas a un precio de unos 50€.