Si tienes más de 100 años no puedes tener Facebook

Escrito por Adrián Crespo
Redes Sociales
0

En la red social no esperan que los usuarios se registren con más de 99 años o duren más de esa edad, por lo que todas aquellas personas que se quieran registrar en Facebook con edades superiores o iguales a 100 años no van a poder crear una cuenta en la red social utilizando su verdadera edad. Esto es lo que ha sucedido a una mujer estadounidense de 104 años cuando ha procedido a realizar el registro en la red social.

Desde Facebook ya han informado que están trabajando para solucionar este problema (sólo modificar un formulario o mejor dicho las opciones de este) por lo que es probable que pronto este “fallo” esté solucionado. Hasta que esto suceda, estas personas lo único que pueden hacerse es quitarse años, algo que siempre queremos hacer, pero que nunca hemos podido.

Restricciones en cuanto a la edad

Pero no sólo existe restricción para personas que nacieron en fechas anteriores a 1912 ya que aquellos usuarios que tengan una edad inferior a 14 años no pueden tener una cuenta en la red social ( o eso es lo que se dice). En este caso se puede aplicar el dicho de quien hizo la ley hizo la trampa, ya que son muchos los usuarios que todavía no han alcanzado esa edad que tienen una cuenta en la red social.

Aunque nosotros lo hemos tomado como una anécdota curiosa, la restricción de las edades, sobre todo hablando de menores de edad ya ha traído más de una vez de cabeza a Facebook, sobre todo por el tema de la privacidad de los contenidos que poseen las cuentas de estos usuarios.

La mujer ya posee la edad real

facebook-no-acepta-personas-mayores-de-99-anos

A pesar de que en este caso la mujer ya tiene su edad verdadera, 104 años, la restricción a la hora de crear una cuenta aún continúa y es probable que haya que esperar un poco para que la red social sea capaz de llevar a cabo este cambio en el formulario.

Fuente | El Mundo