Total Channel presentará una oferta prepago de bajo coste

Escrito por Rubén Velasco
Banda Ancha
0

Hace unos días hablábamos de Total Channel, la alternativa a Canal+ Yomvi. Gracias a Canal + Yomvi  conocíamos una buena alternativa para poder ver la TV por internet de forma legal (pagando unas mensualidades).

Con la llegada de Total Channel ya disponemos de una segunda alternativa para poder utilizar dicho servicio.

Poco a poco se van conociendo más datos sobre esta nueva plataforma que se presentará a mediados de marzo. Ayer hacían público el precio y los métodos de pago que tendrá su servicio.

Total Channel dispondrá de 2 modelos de pago: podremos pagar mensualmente y podremos pagar también por el método de prepago. Un dato muy importante del servicio es que no ofrece permanencia por lo que puedes contratarlo y darte de baja en el momento que quieras. El periodo de facturación va desde el día que te das de alta en el servicio hasta el mismo día del mes siguiente. Los pagos se realizarán por tarjeta de crédito por lo que no habrá que domiciliar un pago más en nuestras cuentas.

Total Channel ofrecerá 2 paquetes básicos: Total Channel Premium y Total Channel Premium XL, así como paquetes de canales que permitirá acceder únicamente a los canales de una productora sin necesidad de contratar el canal completo de canales, por ejemplo, podremos acceder a todos los canales de AXN sin pagar por otro canal que no veamos o no nos interese.

El precio aproximado se estima que serán 12€ impuestos incluidos en el paquete más básico aunque advierten de que puede variar aún hasta su fecha de lanzamiento. El precio de los paquetes de canales independientes rondará los 4 euros.

El lanzamiento de la plataforma Total Channel será a finales de este mes o principios de abril, aunque avisan que si ocurren problemas técnicos podría retrasarse un poco.

¿Que os parecen los precios? ¿Debería existir más variedad de televisión de pago para una verdadera competencia de precios?