Huawei MediaQ M310: Centro multimedia de pequeñas dimensiones

Escrito por Sergio De Luz
NAS
0

A parte de todas las novedades que Huawei presentó en el Mobile World Congress 2013 celebrado en Barcelona, también presentó un equipo multimedia con sistema operativo Android, el Huawei MediaQ M310.

Este reproductor multimedia tiene un procesador ARM Cortex A9 de cuatro núcleos, con 1GB de memoria RAM y 4GB de memoria interna, perfecto para reproductor archivos multimedia. Conoce todas sus características a continuación.

Este reproductor multimedia incorpora un puerto HDMI para conectar a un monitor o televisión y reproducir contenido en alta definición Full HD (hasta 1080p). Tampoco podía faltar una ranura microSD para aumentar la capacidad de la memoria interna. Incorpora dos puertos USB 2.0 para conectar discos duros externos y aumentar la capacidad de la memoria interna y SD por si se nos queda corto (tratándose de un reproductor en alta definición, se nos quedará corto de espacio en muy poco tiempo).

huawei-m310

Otras conexiones que tiene este Huawei MediaQ M310 es su salida SPDIF y el conector de 3,5mm para audio.

Debido a que es el centro multimedia del hogar y que no lleva conexión Ethernet, tiene conexión Wireless N (802.11b/g/n hasta 300Mbps) para conectarnos a la red local y transferir los archivos, también dispone de conectividad BlueTooth 4.0.

El precio estimado estará en torno a los 100€, pero se desconoce cuando saldrá al mercado.