ADSL de Pepephone: 27,8 euros precio final, con cuota de línea incluída

Escrito por Adrián Crespo
Banda Ancha
7

La semana ya se sabía que de no existir ningún problema, el ADSL de Pepephone sería una realidad el día 20 de este mismo mes. Lo que aún no se sabía a ciencia cierta era el precio final que tendría la modalidad de 20 megas de la operadora que ha revolucionado el mercado móvil, y que es probable que también consiga revolucionar el mercado de la banda ancha fija. ¿Esperas una respuesta por parte del resto de operadores?

Aunque para muchos usuario la oferta de la compañía puede presentar un inconveniente, y es que la oferta de banda ancha no tendría incluida el teléfono, es decir, las llamadas, la compañía ha querido destacar que esta oferta está orientada a todos aquellos usuarios que desde un principio han querido disponer de banda ancha en su hogar sin la necesidad de tener que disponer obligatoriamente de teléfono fijo

A partir del día 20 de marzo, tal y como indicado con anterioridad, se inicia la guerra de las tarifas de banda ancha fija LowCost

¿Cómo se puede reflejar en el mercado?

Evidentemente, la oferta de ADSL de Pepephone no está llamada a competir con la alta velocidad que está siendo ofrecida actualmente por operadores como Movistar o ONO, y a los que posteriormente también se sumarán Jazztel, Orange y Vodafone. La oferta está muy dirigida, y desde la compañía han sabido buscar a los clientes. Los usuarios necesitan una conexión a banda ancha lo suficientemente rápida, que les permita utilizar los servicios que actualmente se pueden encontrar en internet y además a un bajo coste.

23-euros-pepephone-adsl

Con estos 27,8 euros, en los que está incluída la cuota de línea, la oferta de ADSL de Pepephone se convierte en la más barata del mercado español, eso sí, sin incluir las llamadas.

La operadora ya ha conseguido revolucionar el mercado de la telefonía y la banda ancha móvil. ¿Conseguirá hacer lo mismo con las ofertas de ADSL?

Para más información puedes consultar la noticia dedicada de nuestros compañeros de ADSLZone.


Noticias relacionadas

Comentarios


7 comentarios
  1. deb 13 Mar, 13 16:39

    Puf. Por 32 con Iva tienes en ORange tarifa plana a fijos, 1000 a móviles Orange, 1000 a moviles otro operador, router de regalo, 300 al extranjero.

    Responder
    0
    1. David 13 Mar, 13 19:44

      Si, y una bonita permanencia, que a mucha gente no le interesa.

      Responder
      0
    2. Sergio 16 Mar, 13 15:53

      Y un contrato con unos de los mayores estafadores de éste país,… bueno, incluyendo entre ellos a Jazztel

      Responder
      0
  2. Vigilante BOFH 13 Mar, 13 16:46

    Esto tiene una pregunta por detrás. 27,8€ con IVA o sin IVA?

    Responder
    0
    1. Sergio de Luz 13 Mar, 13 18:12

      Con IVA; es el precio final!

      Responder
      0
  3. SerValve 13 Mar, 13 18:56

    como podriamos saber cuanto podria llegar a nuestra casa?

    Responder
    0
    1. Sergio de Luz 13 Mar, 13 19:23

      Hasta que no lo pruebes no lo vas a saber realmente, te llegará lo mismo que con otros operadores ADSL porque trabajan sobre la misma línea.

      Responder
      0