Aparecen nuevas modalidades de pago en Whatsapp

Escrito por Adrián Crespo
Software
1

Esta semana ya hemos podido comprobar gracias a nuestros compañeros de ADSLZone como el servicio de mensajería iba a continuar siendo de pago. Ayer, os indicábamos cómo se podía conseguir renovar la licencia de Whatsapp de forma totalmente gratuita. Y hoy hemos podido saber que el servicio de mensajería ha estrenado varias versiones de pago que están disponibles en las página web del servicio de mensajería.

Si existía alguna duda sobre el tema, los responsables del servicio acaban de dejarlo claro. Y es que si consultamos las nuevas versiones se puede ver como el servicio, además de disponer de la cuota anual (que hasta estos momentos era la que existía), también se han incorporado una suscripción por 3 y otra por 5 años. Además,  se puede ver que cuanto mayor es el periodo que se adquiere, mayor es la rebaja que se realiza a la hora de tener que realizar el pago.

En las versiones que actualmente poseen la mayoría de los usuarios, este aspecto no aparece reflejado, pero si nos descargamos e instalamos las versiones beta de la aplicación, si nos dirigimos a la Información de pago, se puede ver como las modalidades citadas con anterioridad han sido incluidas.

Además de PayPal, que se había añadido en versiones anteriores, vemos como también se ha añadido como forma de pago el servicio del gigante de internet Google Wallet.

whatsapp-estrena-modalidades-de-pago

Con esto, Whatsapp deja claro que ni mucho menos ha retrocedido en su decisión tomada hace unos días y que a partir de ahora, y a medida que vayan caducando las suscripciones gratuitas, los usuarios se van a ver obligados a pasar por caja.

En el caso de que no quieras hacerlo y el servicio esté a punto de caducar, te ofrecemos la posibilidad de que amplíes tu licencia de forma totalmente GRATUITA, gracias a este manual.