Movistar tendrá Spotify Premium para sus clientes de España

Escrito por Adrián Crespo
Software
0

Un nuevo paso adelante del servicio de música en streaming que podrá ver como su posición en el mercado se ve muy reforzada tras este acuerdo. Los responsables del servicio han llegado a un acuerdo con los responsables de Movistar para poder ofrecer la cuenta premium del servicio con un descuento del 40% para todos aquellos clientes que posean una línea con la compañía. ¿Conseguirá Spotify incrementar su cartera de clientes premium?

Y es que uno de los problemas que posee a día de hoy el servicio de música en streaming es la escasa cartera de clientes premium que posee con respecto a la cuentas free que posee el servicio. Pero como todo hay que decirlo, sólo van a poder acceder a este rebaja todos aquellos clientes que posean una línea móvil de contrato o de prepago con la compañía española. Evidentemente, si se quiere hacer uso del servicio en el móvil, será necesario disponer de una tarifa de datos o de una conexión WiFi. Incidir en el tema de la tarifa de datos, ya que convendría que esta fuese una tarifa plana para evitar sustos en la factura.

spotify-movistar-oferta

Esta semana se pone en marcha

Si se accede a ESTA página, que es desde donde se podrá contratar el servicio cuando esté disponible, el cliente tendrá que rellenar una serie de datos para procesar la solicitud de alta en el servicio. Una vez se han completado los datos, el importe a pagar por el usuario podrá ser cargado en la factura, si se es de contrato o bien en el saldo de la tarjeta si se dispone de una modalidad prepago.

Partiendo de que el precio final son poco más de 6 euros ( sin descuentos el servicio tiene un precio final de casi 10 euros) se trata de un ahorro bastante significativo y es probable que Spotify trate de alcanzar el acuerdo con otros operadores.

Sin lugar a dudas desde el servicio buscan que su cartera de clientes de pago aumente y mejore las cifras pobres que hasta el día de hoy poseen.

Fuente | MovilZona