Google Babble: Se espera que esté listo para Mayo

Google Babble: Se espera que esté listo para Mayo

Sergio De Luz

Todos sabemos el problema que tenemos en Google para comunicarnos y es que los servicios de mensajería están en diversas partes mezclados. Ahora mismo para comunicarnos a través de Google podemos hacerlo a través de Google Talk, Google Hangout, Google Voice, Google Chat, chat de Gmail y Google+.

Google Babble solucionaría este problema de fragmentación y uniría todo en un mismo sistema.

Según podemos leer en Geek.com, Google Babble está siendo programado desde 0 y combinará todos estos servicios en una nueva plataforma. Gracias a Babble podremos comunicarnos con cualquier persona de la lista de contactos de Google, podremos hablar individualmente, crear chats en grupo, compartir fotos y vídeos desde un sólo portal.

Google Babble estará disponible desde cualquier PC con cualquier sistema operativo. Google también se debe centrar en proporcionar esta herramienta de comunicación a los sistemas operativos de smartphones y tablets como Android e iOS.

Se espera que se anuncie en el próximo Google I / O que se celebrará en mayo. El lanzamiento de este servicio podría cambiar las herramientas de comunicación como las conocemos hoy en día ya que la integración en Android será total.

¿Soportará WhatsApp y LINE el tirón de Google? Nosotros pensamos que Google Babble será un éxito.

Edición 24 Marzo: Google Babble no existe, ha sido una trolleada de Forocoches.

7 Comentarios