Google lanza Flight Search en España

Escrito por Sergio De Luz
Comercio Online
0

Google ha lanzado su herramienta Google Flight Search en España para buscar y comprar billetes de avión. Gracias a esta herramienta podremos comprar distintos vuelos, escalas, fechas y encontramos el más barato.

Hasta ahora sólo estaba disponible en EEUU, pero desde hoy está disponible en varios países más entre los que se incluye nuestro país.

Aunque esté disponible en pocos países aún, podremos buscar cualquiera vuelo que tenga como origen uno de los países disponibles y cualquier país para el destino.

A la hora de buscar vuelos, podremos elegir el país de destino y nos aparecerán los distintos aeropuertos con las tarifas a cada destino. También tenemos una pestaña donde pone “tarifas económicas” donde veremos los diferentes precios variando la fecha de salida y llegada.

En la siguiente captura tenemos un vuelo desde Madrid a Milán, y nos indica las diferentes compañías aéreas que nos podrían llevar:

google_flight_search

Google Flight Search no vende billetes, únicamente los busca. Cuando encontremos un destino acorde, nos llevará a la página web de donde ha sacado la información para proceder a su compra online, por este motivo no hay que pagar ningún extra, es únicamente un buscador y comparador.

Si viajas mucho, no estaría nada mal que echases un ojo a esta herramienta, te sorprenderá: Google Flight Search.