Google Keep: Servicio de almacenamiento de notas para Google Drive

Escrito por Sergio De Luz
Android
0

Google Keep es el nuevo servicio que Google ha puesto a disposición de sus usuarios. Keep es un servicio de almacenamiento de notas escritas, notas de voz, capturas de pantalla, fotos e incluso listas donde podremos poner las cosas que tenemos que hacer y marcar un “check” si ya está hecho, perfecto para organizarnos.

Google ha integrado este servicio en Google Drive, donde almacenaremos todas las notas.

Aparte de todos estos servicios a través de Google Drive, Google también ha desarrollado una aplicación para smartphones y tablets con Android de tal forma que apuntar notas sea coser y cantar.

En el siguiente vídeo podéis ver los detalles de Google Keep:

Google Keep será el competidor directo de Evernote, que hasta hoy no ha tenido rival en cuanto a crear notas se refiere. Una vez que nos hayamos logueado en nuestra cuenta de Google podremos empezar a usar este nuevo servicio a través de este enlace:

Accede a Google Keep

También podemos descargar la aplicación oficial de Google para Android desde la Play Store pinchando aquí. Una de las cosas que más nos gusta de su aplicación para Android es su velocidad a través de los menús y con la sincronización en la nube.

Próximamente tendréis un completo artículo donde os enseñaremos Google Keep y también os diremos nuestra opinión acerca del servicio.