Vodafone ADSL tendrá anexo M y FastPath a partir del 1 de abril

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
3

Los clientes de Vodafone ADSL están de enhorabuena, el operador ha decidido activar el famoso Anexo M y FastPath en sus conexiones ADSL.

A través del portal de Mi Vodafone donde se gestiona todo lo referido a móviles y facturas de móvil y ADSL, también tendremos la oportunidad de activar el anexo M para conseguir mayor velocidad de subida a costa de una menor bajada ya que se utiliza parte del rango de frecuencias de descarga para aumentar la subida.

Desconocemos la velocidad de subida que tendrá este anexo M con Vodafone ADSL, suponemos que será hasta 2,5Mbps pero debemos recordar que el anexo M permite tener hasta 3,5Mbps sacrificando parte del canal de descarga.

Vodafone también va a activar el perfil FastPath para tener una menor latencia en la conexión, perfecto para servicios críticos con la latencia o el jitter como servicios de videoconferencias, voz IP y juegos online.

vodafone_logo

Este nuevo servicio de autogestión de su línea Vodafone ADSL estará disponible para particulares en Mi Vodafone a partir del día 1 de Abril. A día de hoy, los operadores que tienen autogestión de su línea ADSL es Jazztel y Vodafone.

Teniendo en cuenta que recientemente se ha lanzado Pepephone ADSL que trabaja bajo la red de Vodafone, es de esperar que estos servicios también los tenga en un futuro cercano el ADSL del operador de lunares.

Tenéis la información en ADSLZone.


Continúa leyendo
  • anonimo

    Bien, esto es posible que signifique una mayor flexibilización de precios por parte de Jazztel.

  • Jesus Torvalds

    Ya está disponible

  • Roberto Santana

    Hasta ahora estaba en Jazztel porque era el único que me ponía 2 Mbit de subida. Ya no me quieren bajar el precio más, así que a partir de hoy tengo una alternativa. Espero que el resto se sumen pronto.