TRENDnet TV-IP672WI: Análisis a fondo

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP
0

Os presentamos un nuevo análisis de una cámara IP, en esta ocasión os presentamos la TRENDnet TV-IP672WI, una cámara IP con grandes características técnicas que os sorprenderá por la calidad del acabado y por el número de opciones en el firmware.

TRENDnet no sólo fabrica routers, puntos de acceso, PLC y otros dispositivos de networking, también fabrica cámaras IP con una alta calidad y multitud de opciones de configuración.

Esta cámara IP TV-IP672WI es capaz de grabar vídeo y fotos en resoluciones megapíxel de hasta 1280×800 de resolución a 30FPS, es decir, en alta definciión 720p. También permite modificar el códec de grabación de la cámara (H.264 o MPEG4).

Esta TV-IP672WI incorpora infrarrojos para poder grabar en condiciones de baja luminosidad, podremos grabar a una distancia de hasta 7,5 metros si estamos completamente a oscuras.

Esta cámara es robotizada, podemos moverla de forma remota a través de su interfaz web, también es capaz de grabar audio gracias a su micrófono e incluso emitir audio si conectamos unos altavoces en su salida minijack.

En cuanto a conectividad se refiere, tiene conexión Wireless N a 150Mbps gracias a su antena externa de 2dBi y también conectividad a través de su puerto Fast-Ethernet.

Tenéis todos los detalles sobre esta cámara de TRENDnet aquí:

Leer análisis TRENDnet TV-IP672WI

Tenéis todos los análisis de TRENDnet en la página dedicada al fabricante.