Feedly se actualiza para no echar de menos a Google Reader

Escrito por Sergio De Luz
Android
0

Después del anuncio de cierre de Google Reader comenzamos la búsqueda del lector de feeds que sustituiría al gran Google Reader. En RedesZone os dimos una serie de alternativas a Google Reader aquí: Alternativas al lector de feeds Google Reader.

La alternativa más fuerte es Feedly, una extensión para los principales navegadores que nos permiten leer las RSS de forma fácil y sencilla.

Los creadores de Feedly han actualizado el servicio para hacerlo más cómodo, ya que saben que tienen la mayor oportunidad para triunfar con la caída de Google Reader. El equipo de Feedly quiere hacerlo con una interfaz parecida a Reader para que el cambio no sea muy traumático.

Las extensiones para los principales navegadores como Mozilla Firefox, Google Chrome, y Safari ya incorporan las nuevas características. En Firefox y Safari la actualización se deberá hacer de forma manual desde la página de Feedly.

feedly_logoCon la actualización, la lista de Feeds aparece más compacta, tal y como estaba en Reader. No pueden faltar los atajos de teclado para que la navegación por las listas sea más cómoda, así como funciones nuevas de ordenación de las listas, mejor diferencia entre los feeds leídos y no leídos, más rapidez de la extensión, mejores recomendaciones de feeds y optimización de memoria.

Debemos recordar que Feedly también está disponible para Android e iOS.

Tenéis todos los cambios en el blog oficial de Feedly. Podéis descargar Feedly gratuitamente desde su página web oficial.