MEGA activa la interfaz web para smartphones

MEGA activa la interfaz web para smartphones

Sergio De Luz

MEGA sigue mejorando día tras día. Si entramos en el portal de descargas con el navegador Firefox nos dirá que instalemos una extensión para mejorar la descargar de archivos de forma paralela, si no lo instalamos nos recomienda que utilicemos Google Chrome ya que funciona mejor.

También MEGA ha lanzado su sitio web de forma experimental para acceso a smartphones y dispositivos móviles en general como tablets.

Kim Dotcom también está dando toda esta información a través de su Twitter, incluso está sorteando entre sus seguidores más rápidos, cuentas PRO de MEGA.

Antes, si accedíamos vía móvil nos salía algo como esto:

mega_normal

Y la pantalla principal de MEGA:

mega_normal2

Ahora nos saldrá esta interfaz si entramos con un dispositivo móvil:

mega_smartphone

Otras noticias importantes es que el servicio de almacenamiento en la nube es compatible con IPv6, aunque según comentan en su blog, el número de usuarios que acceden con el nuevo protocolo de red es muy reducido.

Una buena noticia es que MEGA va a publicar un SDK en lenguaje C++ para desarrollar aplicaciones y sacar el máximo partido al servicio de descargas. Esta API también entrará en las recompensas por encontrar vulnerabilidades en el servicio.

MEGA sigue mejorando, pero la pregunta que debemos hacer es: ¿Utilizáis el servicio?

Os recomendamos el tutorial cómo descargar desde MEGA sin ningún límite de descarga usando una VPN.

3 Comentarios