Facebook Home, la versión de Android para su smartphone

Escrito por Adrián Crespo
Redes Sociales
0

Durante el año pasado comenzaron a aparecer los primeros rumores sobre el smartphone de la red social, advirtiendo de un posible estreno a lo largo de este año. Estos rumores han vuelto a tomar mucha fuerza este fin de semana. Y es que parece ser que la red social va a llevar a cabo la presentación de una versión del sistema operativo Android que será llamada Facebook Home. Parece que también está confirmado el fabricante del terminal.

El nombre de la versión de Android parece ser que ha sido una filtración llevada a cabo por una fuente cercana a la cúpula de la red social y todo parece indicar que el evento programado para el próximo jueves girará alrededor de la presentación de una versión de una versión del sistema operativo Android diseñada por el equipo de desarrollo de la red social.

Los rumores no acaban aquí, ya que también se ha podido saber que el fabricante del terminal será HTC, y hay muchas especulaciones en el aire que indican que el jueves podría presentarse un terminal de la compañía taiwanesa equipado con el sistema operativo Facebook Home.

Integración con la red social

Algunas informaciones apuntan que el diseño estará muy relacionado con las funciones que actualmente posee la red social y se cree que con la interfaz del sistema operativo esté integrada la red social Facebook. No se trata de un dato confirmado pero algunas frases que han sido utilizadas por los responsables de la red social para dar a conocer el evento del próximo jueves hacen creer que esto es muy posible.

facebook-htc-smartphone-lanzamiento-2013

“La presentación de la nueva casa de Facebook en Android”

Esta integración podría estar muy relacionada con el rediseño que está llevando a cabo la red social de su interfaz buscando la sencillez. De momento no se puede decir mucho más pero tampoco será necesario esperar mucho, ya que el próximo jueves será posible conocer más detalles sobre este sistema operativo y tal vez algún detalle sobre el nuevo smartphone.

¿Llegará el smartphone de Facebook a España de la mano de compañías?

Fuente | Alt1040