Devolo dLan 200 AVduo Starter Kit: dos puertos ethernet por 56 euros

Escrito por Adrián Crespo
PLC
0

La compañía alemana es uno de los referentes en el ámbito de las conexiones de red utilizando la red eléctrica. Desde que analizamos por primera vez un equipo de la compañía, esta ha mejorado su gama de productos y ha llevado a cabo una bajada de precios para hacer sus productos más asequibles. Este es el caso de los devolo dLan 200 AVduo Starter Kit, unos PLC que por 56 euros pueden cubrir las necesidades de muchos usuarios.

Estos PLC poseen unas dimensiones muy reducidas, pero que a pesar de todo, permiten equipar a los dispositivos con un switch de 2 puertos ethernet. Los dispositivos poseen una velocidad de transmisión haciendo uso de la red dLan de 200Mbps, que junto con los dos puertos ethernet harán de estos dispositivos un producto muy completo e ideal para aquellos usuarios que necesiten conectar más de un dispositivo, por ejemplo un decodificador y una consola, o dar acceso a internet a varios ordenadores.

A diferencia de otros productos de la compañía, los devolo dLan 200 AVduo están equipados con único indicador LED que servirá para dar al usuario la información sobre el estado del dispositivo y el funcionamiento de la red dLan.

devolo-dlan-200-avduo-embalaje

Más características de los dispositivos

Los dispositivos son totalmente compatibles con los sistemas operativos Windows, Linux y MAC OS, por lo que los usuarios no tendrán ningún problema de compatibilidad. Además, los dispositivos están equipados con una utilidad software que permitirá de forma avanzada priorizar el tráfico y así obtener los mejores resultados en la reproducción de vídeo en streaming, juegos o navegación por internet.

La transmisión de datos utiliza el cifrado AES y esta se puede realizar con una distancia máxima de 300 metros entre los dispositivos.

Añadir que los dispositivos son totalmente Plug&Play y son compatibles con plataformas de IPTV como OrangeTV o Imagenio.