Sitecom LN-519 AV500 Gigabit: alto rendimiento y calidad por 119 euros

Escrito por Adrián Crespo
PLC
0

La compañía con sede en los Países Bajos ha incrementado su cartera de productos disponibles para los usuarios domésticos. Uno de los ámbitos donde más mejoras se han visto ha sido en el apartado de productos PLC. Los Sitecom LN-519 AV500 Gigabit son unos PLC que poseen una velocidad de transmisión de 500Mbps con un PLC supletorio que está equipado con un switch Gigabit Ethernet de tres puertos. El precio del producto es de 119 euros.

Aunque ambos equipos que se incluyen en el pack se pueden adquirir por separado, la compañía ha decidido crear este pack que posee dos PLC. Ambos equipos poseen puertos Gigabit Ethernet, pero uno de ellos posee únicamente uno, mientras que el otro posee un switch de tres puertos, lo que proporciona una gran flexibilidad para poder conectar equipos.

Ambos poseen una velocidad de transmisión sobre la red eléctrica de 500Mbps y son totalmente Plug&Play con una función de ahorro de energía que reduce el consumo eléctrico de estos mientras no están siendo utilizados por ningún equipo de los que se encuentran conectados a estos.

Características técnicas de los equipos

Sitecom_LN_519_1

Los dispositivos son compatibles con conexiones IPv4 y IPv6 y ambos están equipados con un QoS avanzado que permite obtener el mayor rendimiento posible. Recordar que Sitecom siempre ha destacado por tener un gran rendimiento en sus routers, optimizados para jugar en línea. La conexión entre los dispositivos Sitecom LN-519 AV500 Gigabit está cifrada por un método de cifrado 128bits AES y este puede ser activado con tan presionar un botón.

Además de ser compatibles con otros dispositivos PLC de la compañía, estos también son compatibles con todos los sistemas operativos que utilizan los usuarios en la actualidad.

Con estos PLC también se puede disfrutar de un streaming de vídeo, compartir la conexión de internet o jugar en línea sin ningún tipo de problema.