Utiliza varias sesiones de Skype en Windows de forma simultánea

Escrito por Adrián Crespo
Software
3

Con la llegada de Skype y el cierre de Messenger, muchos usuarios han comenzado a utilizar este servicio de mensajería que tantas posibilidades da. Por este motivo, muchos desarrolladores se han puesto manos a la obra y ha comenzado a desarrollar aplicaciones y complementos al programa de Microsoft. Un ejemplo claro es este programa del que os vamos a hablar hoy y que permite establecer varias sesiones en el programa de forma simultánea.

Estamos hablando del programa Seaside, una aplicación de terceros que nos permite tener en el mismo equipo varias sesiones de Skype a la vez, con la finalidad de que podamos hablar y mantener llamadas telefónicas de forma simultánea con contactos de diferentes cuentas del servicio, tanto de Skype como de Microsoft.

La utilización del servicio es más que sencilla, ya que la interfaz es muy intuitiva y no es necesario tener que pasar horas intentando configurar el servicio.

Interfaz y funcionamiento

Varias-sesiones-de-Skype-seaside

Una vez hemos instalado el programa, lo iniciamos y podemos observar una pantalla principal como la que se muestra en la imagen superior. Tenemos la opción de añadir dos tipos de cuenta, o bien una de Skype, o una de Microsoft. Después de haber seleccionado el tipo de cuenta debemos insertar los datos de inicio de sesión. Una vez los hayamos tecleado pulsamos en el botón “Add” y ya tenemos una cuenta añadida. Una vez hemos añadido una, dos, tres, o la cuentas que hemos querido, vamos al menú de inicio y buscamos el acceso directo Seaside Start Multiple Skype Now. Después de haber seleccionado el programa e abrirá una ventana de la aplicación por cada cuenta que hayamos vinculado a este.

Después de estos breves pasos, ya tenemos todo listo para disfrutar de varias sesiones de Skype de forma totalmente simultánea.


Continúa leyendo
  • rafa

    multi skype también es buena aplicacion para hacer eso saludos , desde Republica dominicana

  • Gro

    No hace falta software para abrir dos Skype…
    Si vamos a EJECUTAR y escribimos “C:Archivos de programaSkypePhoneSkype.exe” /secondary (siendo la ruta donde tenemos instalado nuestro Skype) se nos abrirá una nueva sesión.

    • WoW! Muchas gracias por el comentario, funciona perfectamente!!