Bittorrent Surf ya está disponible para Firefox y Chrome

Escrito por Adrián Crespo
Software
4

La versión alfa de esta aplicación ya estaba disponible desde principio de enero para el navegador. Sin embargo, después de varios meses de pruebas los responsables de la aplicación de han decidido a hacer pública la beta de Bittorrent Surf tanto para el navegador Chrome como para Firefox. Con esta aplicación, el usuario puede hacer de su navegador un auténtico cliente Bittorrent con un gran número de funcionalidades.

La aplicación comenzó únicamente siendo un experimento por parte de los responsables del software, tratando de mejorar la experiencia de los usuarios con el programa. La aplicación, tal y como ya hemos indicado con anterioridad, se encuentra en su fase beta y los usuarios que tengan un navegador Firefox o Chrome instalado en su ordenador puedan disfrutar de esta aplicación que convierte de forma sencilla este en un cliente Bittorrent.

El usuario podrá realizar la búsquedas de torrents en los principales motores de búsqueda y podrá comprobar el estado de las descargas que está realizando gracias a un gestor que ha sido desarrollado durante dos meses.

Plantar cara a Mega

Los responsables han manifestado que gracias a este servicio se tratará de favorecer a todos aquellos artistas que utilicen este para dar a conocer sus trabajos, algo que ya ha intentando hacer Mega y que parece ser que de momento no ha tenido mucho éxito. Además, casi no es necesario indicar que la aplicación ha sido creada para acercar un poco más Bittorrent a los usuarios y hacer que estos se decanten finalmente por la utilización de Bittorrent Surf en lugar de otros servicios.

Las primeras impresiones publicadas por los usuarios dejan en bastante buen lugar a la aplicación, resaltando una interfaz muy intuitiva, unos resultados de búsquedas muy correctos y un escaso consumo de recursos del sistema.

Antes de su lanzamiento oficial, los propietarios de esta se muestran muy optimistas y creen que Bittorrent Surf se va a convertir en una referencia para los usuarios.

Fuente | Alt1040


Continúa leyendo
  • No me deja instalarlo ….

    Esta aplicación no se puede utilizar en este ordenador. La instalación se ha inhabilitado

    ¿Alguna idea al respecto?

    • AdrianCrespo

      ¿Con qué navegador te sucede?

      • Con Chrome y Windows 8.

        • pablo

          tienen que instalar la aplicio Torque, porque al final de cuentas asi se se llama la aplicacion que corre bajo google chrome, en el caso que utilicen este