ProXPN, navega de forma segura gracias a este VPN

Escrito por Rubén Velasco
Redes
0

En otras ocasiones hemos hablado de distintos servidor VPN para poder navegar de forma anónima y segura a través de Internet. En esta ocasión, os traemos otro servicio VPN que cubrirá nuestras necesidades, su nombre es ProXPN.

Las principales características de este servicio VPN es que se puede utilizar con el software que proporciona OpenVPN del que tantas veces hemos hablado, pero también podemos conectarnos a través de PPTP.

En cuanto a la seguridad, utiliza una clave asimétrica de 2048bits para establecer la conexión y un cifrado simétrico de 512 bits para el intercambio de datos con el servidor VPN.

ProXPN dispone de varios servidores en Dallas, Singapur, Londres y Nueva York. Dispone de una versión gratuita que nos limita la velocidad de la conexión y no podremos elegir el servidor donde queremos conectarnos. Por ubicación, nosotros elegiríamos el servidor que se encuentra en Londres para tener menor latencia de conexión.

La versión de pago no tiene límites de velocidad y muestra la opción de elegir el servidor al que queremos conectarnos, además la versión premium activa el soporte para dispositivos móviles a través de PPTP.

Tenéis todos los detalles sobre este servidor VPN aquí: ProXPN: Navega de forma segura con este VPN


Noticias relacionadas