Recupera tus archivos eliminados con EasyRecovery Pro 10

Escrito por Rubén Velasco
Software
0

En artículos anteriores os hemos hablado sobre varias alternativas para recuperar datos eliminados de nuestros discos duros, entre las que destacan Recover My Files y TestDisk.

En este artículo os traemos otra alternativa por si con los anteriores no conseguís recuperar los datos. Os vamos a explicar cómo podemos usar una aplicación llamada EasyRecovery Pro 10.

EasyRecovery Pro 10 es una aplicación de pago, tiene una versión gratuita de prueba que dura 30 días, pero que sólo permite recuperar 1 archivo. En la web oficial tenemos las tarifas, que como podéis ver, son algo elevadas, pero todos los softwares de recuperación de archivos tienen estos precios, excepto algunos que son gratuitos como Recuva.

easyrecovery_manual_1

En RedesZone sabemos la importancia de tener nuestros archivos a salvo, y por ello hemos hecho un completo manual de uso para que conozcáis de primera mano esta herramienta. Aunque el primer paso que debemos dar para no perder archivos es utilizar copias de seguridad en discos duros externos o utilizar servicios de almacenamiento en la nube. En este artículo tenéis una comparativa sobre los diferentes servicios de almacenamiento en la nube que hay actualmente en la red.

Podéis acceder al manual de configuración aquí: Cómo recuperar archivos eliminados con EasyRecovery Pro 10.

En nuestra sección Windows podéis encontrar otros manuales interesantes sobre el sistema operativo de Microsoft.