Cómo poner Feedly con la apariencia de Google Reader

Escrito por Sergio De Luz
Software
0

En otros artículos os hemos hablado de que pronto Google Reader dejará de existir, por lo que hay que buscarle un sustito del nivel del servicio de Google. Por este motivo, os recomendamos varias alternativas al lector de feeds Google Reader, sin embargo, muchos echaremos de menos su apariencia limpia y fácil de utilizar.

Actualmente el lector que más se recomienda es Feedly, incluso se está actualizando de forma más rápida ya que han conseguido un gran número de usuarios.

Para los que no quieran olvidar Google Reader, hay una nueva extensión en Chrome llamada Feedly Reader que hará que recuperemos la interfaz gráfica de Google Reader. Las funcionalidades que proporciona esta extensión son meramente estéticas, no hay nuevas funcionalidades extras al instalar este plugin.

Teniendo en cuenta que Google no va a devolver a la vida a Reader, hoy en día si queremos usar un lector de feeds lo más parecido posible a él, es Feedly con esta nueva extensión, de esta forma el cambio no será tan traumático para todos nosotros.

Tenéis todos los detalles en la Chrome Web Store.

¿Cúal es ahora vuestro lector de Feeds favoritos? Nosotros seguiremos usando Google Reader hasta que ya no se encuentre disponible.