Viber 3.0 se estrena con videollamadas y app de escritorio

Escrito por Adrián Crespo
Software
0

La aplicación ya fue noticia hace pocas semanas cuando fue detectado un problema de seguridad en dispositivos Android que en pocas horas fue resuelto, demostrando una gran rapidez. En este caso, la aplicación también es noticia por buenas noticias para los usuarios, y es que la versión Viber 3.0 ya ha llegado a los usuarios de dispositivos móviles, y ha aterrizado para los clientes de Windows y Mac OS X.

Estas dos incorporaciones se suman a las plataformas ya disponibles, es decir, Android, iOS y Blackberry OS. De esta forma, los usuarios de los dispositivos móviles pueden continuar las conversaciones con sus contactos en ordenadores portátiles y de sobremesa, incluyendo además una nueva función, ya que los usuarios también pueden llevar a cabo videollamadas con la nueva versión.

A pesar de que la función de videollamadas sólo está de momento disponibles entre equipos de sobremesa u ordenadores portátiles, los responsables del servicio han confirmado que paulatinamente estará disponible en más dispositivos. Con Viber 3.0, los responsables del servicio lanzan un órdago al resto de servicios, respondiendo a la demanda que los usuario llevan desde hace tiempo llevando a cabo, una aplicación que permita chatear desde cualquier dispositivo y que no existan complicaciones para poder llevar a cabo esto, una desventaja con la que de momento cuenta Whatsapp.

Desde la web del servicio se puede llevar a cabo la descarga de las nuevas versiones de escritorio. En el caso de Windows, la aplicación es totalmente compatible con los sistemas operativos Windows XP en adelante, hasta llegar a Windows 8.

A continuación os dejamos con un video que desmuestra cómo son las aplicaciones de escritorio recientemente incorporadas y qué apariencia tienen.

Fuente | AndroidAyuda