La versión final de Wifislax 4.4 ya está disponible

Escrito por Adrián Crespo
Seguridad
0

Desde SeguridadWireless.net ya han anunciado que la nueva versión de Wifislax ya está disponible de un largo periodo de desarrollo.

Con un kernel 3.7.10, y un escritorio KDE 4.10.3 o xfce si se quiere una alternativa ligera, la suite de auditorias más completa que existe hoy en día, WifiSlax, se ha renovado al completo para seguir ofreciendo la máxima funcionalidad e incorporando nuevos módulos.

Desde la web afirman que se ha llevado a cabo la actualización de muchas de las librerías que ya poseía, y que no sólo se hna limitado a eso, sino que han incorporado también nuevas herramientas, es decir, no sólo un lavado de cara sino tratar de ofrecer otra cosa totalmente distinta a lo que ya existe en el mercado wireless actual en el país y en todo el mundo.

Hablando de las novedades, indican que en WifiSlax 4.4 hay disponibles dos escritorios para que los usuarios puedan elegir en función de la potencia del ordenador en el que se vaya a correr la distribución. Afirman que se ha incluido la opción de poder arrancar en inglés y que en el arranque del sistema se han añadido unos submenús con opciones para mejorar la configuración del sistema operativo.

Si queréis ta disfrutar de la nueva versión, la puedes descargar desde aquí.

Por si es necesario, el MD5 es a8c179b5bcc25df86ca6f5b4470ae4ab.

Más información: Seguridad Wireless